martes, 4 de febrero de 2014

Exposición: "Camino a Nervión".

          Hoy les animamos a visitar una exposición que pueden encontrar actualmente en el Centro Cívico La Ranilla. Se trata de una muestra denominada "Camino a Nervión", donde a través de 80 imágenes de diferentes épocas podrán contemplar la creación y expansión de un barrio y todo el conjunto que conforman tal distrito de la ciudad hoy en día.



Organizada por el ICAS, en colaboración con otras entidades, comenzó en el pasado mes de Diciembre en el Palacio de la Buhaira y allí finalizó el día 31 de Enero. Tras haber recibido más de 10.000 visitas en dicho lugar, a pesar de un extraño horario navideño, sus organizadores han tenido la acertada idea de prolongarla hasta finales de este mes en una nueva ubicación, que como decíamos al comienzo, se trata del C.C. La Ranilla, un edificio de reciente construcción en la parcela del antiguo centro penitenciario con entrada por la misma c/ Mariano Benlliure.

La empresa "Forma Animada" ha creado para la ocasión el vídeo que le mostramos a continuación, agradeciendo a dicha entidad la posibilidad que nos brinda para la identificación de las diferentes estampas mediante este trabajo.

video

Un entrañable paseo por una parte de la historia sevillana, no tan lejana en el tiempo pero tan transformada que por ello hemos querido informarles para que aprovechen la ocasión de visitarla.Recuerden que pueden hacerlo hasta el día 27 de este mes y de forma gratuita en el siguiente horario: 10:00-14:00 / 17:00-21:00.

2 comentarios: